LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA

MI FAMILIA...👪


Esto es fácil, mi familia, mi novio, mi mejor amiga, son las personas que a pesar de los años, de los tropiezos y de los aciertos, nunca me han dejado solo. Lo hago por ellos y lo hago por mi. 

 __________________________________________________


MI GRAN HEROE Y MODELO A SEGUIR




Podrá sonar muy cursi, pero he de decir que la persona que me ha llevado a conocer lo que me gusta y que día a día me motiva y ayuda es mi PAPA. Gracias a el y sus experiencias he podido avanzar en este camino tan truculento que es la vida.


Los espejos que veo en el son la mayor fuente de inspiración, dando cada paso con mayor seguridad y confiando en que el estará ahí para apoyarme y sujetarme si es necesario.
 

 __________________________________________________

Comentarios